Anita y su mundo: Álbum 30 x 30 y layout

by - 8:00

¡Hola Loquitas!

Soy Loneta de Diario de Loneta  y hoy vengo a hablaros de Anita y su Mundo y su modelo de álbum de scrapbook de 12 x 12 pulgadas, más abajo os muestro un layout que he realizado con una de sus colecciones. Os pongo un avance y al final de la entrada lo veréis enterito.


Seguro que conocéis Anita y su mundo, además este mismo álbum es el premio que tenemos en el reto de este mes, y podéis elegir el color que más os guste!

En mi caso me gustó el color craft ya que así podía alterarlo con los papeles tan coloridos y alegres de la marca.



He utilizado papeles de Anita y su Mundo tanto como para los papeles de fondo como para el troquelado de las palabras. La chapita con la cámara es muy mona, todo de la colección viaje y de extra unos enamels para darle el último toque.


El álbum tiene varias fundas disponibles, las que están partidas por la mitad son perfectas para guardar stickers y abc, un gran descubrimiento para tener todo más ordenado! También lo puedes utilizar para guardar los retales o troqueles que te sobren.


Las fundas grandes son ideales para guardar vuestros layouts, y así tener un gran álbum de scrap con vuestras páginas decoradas y llenas de recuerdos.

En este caso he realizado un layout con la colección viaje y aprovechado para scrapear una foto de cuando hice una escapada a Sevilla. Las hojas están troqueladas con la cameo con papeles decorados de Anita y como decoración chapita y sellitos estampados de la misma colección.

Para el fondo he pintado con los gelatos en dos colores: amarillo neón y verde clarito. ¿Qué haría yo sin mis gelatos? ;)





¡Espero que os haya gustado! Estaré encantada de leer vuestros comentarios :)
¡Seguid disfrutando del scrap! Besitos

Te puede gustar...

9 comments

  1. Que chulo el layout Lorena!! el verde y el amarillo neon quedan muy bien combinados con la foto! me gusta el album con fundas.. me pasaré a ver más cositas de Anita y su mundo. jeje
    Besos Locas por el scrap!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta! Me alegro que te guste todo ;) y las fundas partidas como puedes ver son muy prácticas para el material o retales. Un beso!

      Eliminar
  2. Super bello LO... Me encanto ese album me gustan muchisimo los albums asi porque puedes adecuarlos a cualquier tema y hechar a volar tu imaginacion al maximo con la decoracion =D.. Gracias por compartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Izzy!! Como tu dices es genial que cada una dejemos volar nuestra imaginación con cada proyecto que hagamos!! Me alegro qu te haya gustado.
      Besos

      Eliminar
  3. Me ha encantado el LO :), gracias por el post Loneta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que os haya gustado! ;)
      Muchas gracias a vosotros por todo!!
      Besos

      Eliminar
  4. Me gusta mucho tu trabajo y tengo que decir que el álbum de Anita y su mundo es una maravilla, yo me lo compré y estoy súper encantada del orden que he podido hacer.
    Además, tiene una gran ventaja, las anillas tienen el formato español y puedes combinar con otras fundas, por ejemplo, tamaño folio, q yo uso muchísimo para archivar y guardar cosas más pequeñas y de esta manera tengo todo en un mismo álbum, AHORRANDO ESPACIO, ¡¡¡¡qué tanta falta nos hace, je, je, je!!!!!!
    Si no me toca en el sorteo me pido uno para el regalo de navidad adelantado, ja, ja,ja...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fantástico Rabuñal! Me alegra que te guste tanto!!
      Es un buen regalo de navidad ;)
      Besitos

      Eliminar
  5. Por cierto, Loneta, no sé si este es el lugar correcto, pero tengo unas ganas de probar los gelatos y veo que te manejas de maravilla. ¿Tienes algún tutorial, vídeo, etc... dónde expliques (tú u otras personas) qué son y cómo aplicarlos? Soy muy atrevida con todo, pero no sé por qué los gelatos me dejan congelada, ja, ja, ja. Gracias

    ResponderEliminar