Inspiración: Diario de Navidad (II)

by - 8:00

¡Buenos días!

Ya queda poquito para que empiece diciembre y con él, nuestros Diarios de Navidad. Así que ha llegado el momento de que las chicas del equipo os enseñemos los materiales que vamos a usar este año para nuestros diarios de navidad. Diferentes colecciones, diversas encuadernaciones, estructuras... que esperamos que os inspiren, os den ideas y, sobre todo, os gusten mucho!

MIREIA

Cuando en agosto Laia de Scrap To Dream me enseñó la nueva colección de Navidad de Pinkfresh Studio, Christmas Wishes, ya me enamoré de ella y ya le dije que lo quería todo. Así que, como no iba a ser de otra manera, este año haré mi DN con esta colección tan divina y que está taaaaaaan de moda:


He completado el kit de Scrap To Dream con otros adornos de la colección que compré en Kimidori y en Up&Scrap.
Este año, al contrario de lo que suelo hacer cuando hago un álbum, voy a usar un álbum tipo PL de 6x8 con fundas. 
Y así he decorado la portada. 

Es lo único que he hecho del álbum. Sé que todo el mundo se prepara sus páginas, pero yo esta vez no me atrevo. Hasta que no vea/tenga/haga las fotos que usaré no me atrevo a preparar ninguna página por dos razones: en primer lugar, porque los motivos de estos papeles son muy especiales y no quiero cortarlos por donde no debiera y, en segundo lugar, será la primera vez que haga un álbum con fundas, así que prefiero ir paso a paso...
Y aquí estoy, preparada cámara en mano, esperando que llegue el 6 de diciembre para empezar a disparar. Ah, por cierto, yo mi DN lo haré del 6 de diciembre al 6 de enero, tal como hice el año pasado, así cojo todas las fechas importantes para mí. ¡Con muchas ganas de ponerme manos a la obra!


RAQUEL


Este año es el primero que me he animado a hacer un Diario de Navidad y para la ocasión me he decantado por los papeles de la Colección Christmas on Market Street de My Mind´s Eyes. Me enamoré nada más ver sus tonalidades: verdes y rojos suaves, estampados florales y sobre todo lo que más me gusto fueron los detalles metalizados en dorado ¡Me parecen de lo mas elegantes!. Ademas el kit de papeles incluye varios vellum´s con estampados también en dorado y una tipografía súper bonita.


Para componer el álbum he decidido hacer yo misma la estructura y para ello me he valido de cartón corrugado en color blanco al cual le he puesto una anilla en el interior en la que iré incluyendo páginas de diferentes tamaños para darle un toque desectructurado. Para adornarlo además de las pegatinas que incluye el kit, he hecho una selección de cositas que ya tenia por hay y que hicieran juego con las tonalidades de los papeles. Ya solo me queda hacer muchas fotitos esta Navidad para ir rellenándolo



KATTY

Lo primero en lo que pienso al hacer un álbum, es en los colores que utilizaré, y  para la ocasión me apetecía usar colores suaves, entonces ví los papeles de la colección Félix de Seven Paper y lo tuve clarísimo.
Los colores y el estilo son chulísimos, combinan muy bien con el dorado y con los sellitos Siame
Por supuesto, también incluiré maderitas, tags, washis y embossing powder, entre otros materiales.



En cuanto a la estructura del álbum en sí, este 2015 me he decantado por una estructura hecha desde cero, he usado acetato y 2 anillas. El acetato me encanta porque protege al máximo la portada y la contraportada de mi álbum y las anillas me darán la libertad de hacer mi álbum todo lo gordito que quiera (con sobres, entradas, tickets, etc)
Además, este año he optado por una opción bastante más libre en cuanto a recopilación de fotos se refiere, pondré las fotos que más me apetezcan, seguramente hayan  más fotos de algunos días que otros (este año me ha dado por ahí). En diciembre hay varios cumples en mi familia y en las fotos se nota.



OLGA
Este año he diseñado mi Diario de Navidad como mi primer proyecto para Scrapbookpasion; he elegido el formato de album de fundas porque me parece una de las opciones más cómoda y rápida de hacer. Me apetecía utilizar colores dorados, rojos, verdes... los típicos colores navideños pero que a su vez no estuviesen plasmados en diseños típicamente navideños y creo que la colección Warm and Cozy de Cartabella cumple esta premisa; y he querido también darle unos toquecitos de mix media con gelatos y algunos sellos más navideños.

Mi Diario de Navidad abarcará desde el 1 de diciembre al 6 de enero y con toda seguridad alternaré fotografías más personales de días señalados con otras para las que utilizaré alguna de las shooting lists que circulan por las redes. De momento os muestro mi portada ¿Qué os parece?.
  
 

LOLA

Este año posiblemente realice más de un álbum, se debe a que los estoy preparando para tambien hacerlos en los talleres que estoy impartiendo. Por el momento, he elegido la colección Silver Gold, Paper Pad de We R memory keepers. Los adornos aprovecharé el Black Friday para hacerme con ellos ( jijijijijij). 

Sinceramente, por el momento solo he realizado la estructura del álbum, estará encuadernado con un par de anillas (creo), y no se cuantos días subiré fotografía, dependerá de lo que hagamos la familia. Pero lo que sí puedo adelantaros es su portada...



¿Qué os han parecido nuestros proyectos? Y vosotras, ¿con qué materiales haréis vuestro Diario de Navidad?
¡Esperamos que os hayan gustado!

¡Besitos y feliz fin de semana!

Te puede gustar...

5 comments

  1. Que bonitos chicas!!! Que ganas de verlos acabados :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos. Cada uno en su estilo, pero se que van a quedar alucinantes!
    Besos chicas.

    ResponderEliminar
  3. Preciosos y variados. Me intriga conocer qué es eso de las shooting lists, aunque creo que puedo deducirlo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Qué chulada de diarios!!! Me encantaría que me quedara así de bonito!!
    Besos a todas!

    ResponderEliminar
  5. No sabría por cual de ellos decidirme son todos super bonitos. Tengo que decir que al igual que Mireia y un montón de personas más también elegí esos papeles... jejejeje. Volveré, besicos
    Luz Magallón

    ResponderEliminar