Entrevistando a... Sheila de La vida en Scrap

by - 8:00

 ¡Muy buenos días!
Acertasteis ¿verdad? ¡Si! Hoy vamos a entrevistar a Sheila, el alma mater del blog y la marca de sellos La Vida en Scrap.
Estoy más que segura de que tod@s la conocéis y es que hace unos trabajos fantásticos y sus sellos son una auténtica delicia. Personalmente, es una de las escraperas nacionales que empecé a seguir sin dudar cuando me inicié en el scrap, así que estoy felicísima de hacerle esta entrevista.
¡Vamos allá!
 


Empezaste en el Scrap, como muchas de nosotras, al querer hacer un regalo diferente y especial; dime, ¿qué te atrapó de él?

Pues creo que lo que me atrapó del scrap es que lo veo un hobby útil, jeje! Me explico. Desde siempre me han gustado mucho las manualidades y he ido pasando de un hobby a otro: dibujar, la decoración de tartas y cupackes, el modelado con fimo, los abalorios, etc.
Pero con todos esos hobbies siempre me pasaba lo mismo, iba acumulando cosas que al final, no me servían para nada.
Vale, según mis amigos y familiares, hacer layouts tampoco es muy pragmático; pero para mí, que siempre me ha encantado guardar mis recuerdos, tiene todo el sentido del mundo.


Y, a día de hoy, ¿qué te aporta? ¿Cómo es La Vida en Scrap?
La vida en Scrap es genial! Jejeje! Yo me lo paso muy bien. Me encanta scrapear fotos que significan momentos importantes para mí e ir guardándolos para volver a ellos todas las veces que quiera.
Además, a parte del producto final que son los minis, los LOs, etc., también me encanta el proceso creativo. Ese momento en el que te sientas y empiezas a dar forma a una idea que te ronda por la cabeza... Es un momento en el que me concentro tanto en lo que estoy haciendo que el tiempo pasa volando.
Este modo de vida que es el scrap te ha llevado a lanzar tu segunda colección de sellos, la cual está teniendo una grandísima aceptación y es que, verdaderamente, ¡son una auténtica preciosidad! ¿Qué sientes  al ver tus creaciones formar parte  de las creaciones de muchas de nosotras?
Pues la verdad es que no puedo explicar con palabras lo que me corre por el cuerpo cada vez que alguien me etiqueta y veo que han hecho algo con mis sellitos. ¡Es una sensación increíble! ¡Me encanta y me hace súper feliz!! ¡Y me siento súper agradecida de todo el apoyo que recibo, el cariño que me dan!
Algunas scraperas, entre las que me encuentro,  soñamos con el día en que nuestras parejas no nos miren raro cuando les preguntemos, por ejemplo, si ponemos algún enamel más al layout. Tú trabajas lápiz con lápiz en el diseño de tus sellos con tu chico, ¿cómo es esa experiencia?
Jajaja! Me ha gustado mucho la expresión “lápiz con lápiz”…
Nosotros siempre hemos compartido aficiones y siempre nos hemos involucrado en los proyectos del otro, aunque fuera con una simple idea u opinión. Además, hemos hecho varios proyectos juntos, así que en esta ocasión no nos viene de nuevas, jeje!
La experiencia es muy buena. Personalmente, me encanta compartir este proyecto con él. Primero porque lo admiro y segundo porque nos llevamos muy bien y es fácil trabajar juntos.
Volvamos a ti… Tu scrap es limpio y alegre y  tus layouts mix media son fantásticos, ¿con qué estilo te encuentras más cómoda? ¿Hay algún estilo con el que no te apetezca trabajar?
El estilo que más me gusta, sin dudarlo, es el clean and simple, aunque con colores vivos y alegres. De hecho, creo que los proyectos que hago de mix media también son muy claros y alegres… Normalmente uso un color, o dos como mucho, y con un fondo blanco.
En realidad, desde que empecé a scrapear he ido probando diferentes estilos y, debo tener algún problema en mi cabeza, porque siempre que intento hacer algo que se sale de lo común en mí, acabo haciendo cambios hasta que se convierte en algo muy “yo”.
En general, me gustan todos los estilos. Me gusta navegar por la red y ver proyectos de diferentes estilos y la verdad es que se me cae la baba con las obras de arte que veo. Pero si tuviera que elegir algún estilo con el que no me siento cómoda trabajando es el vintage, aunque repito que veo algunas cosas de este estilo que considero auténticas obras de arte.
Todas tenemos nuestros imprescindibles… ¿Qué hay en tu mesa, si o si, a la hora de empezar un proyecto? ¿Qué no usarías jamás?
Pues yo empiezo siempre a trabajar con papeles y die cuts o pegatinas. Ahora bien, a medida que voy avanzando en el proyecto me voy levantando a coger diferentes cosas como enamel, maderitas, sellitos, etc.
Pues mira, dije que no usaría el dorado y caí, dije que no usaría lentejuelas y caí, dije que no usaría purpurina y caí… ¡Así que ya no digo nada más que no usaría! ¡Jajaja!!

En  tu blog podemos ver muchos minis, pero también layouts y tarjetas ¿con qué formato disfrutas más creando?
Al principio me gustaban mucho los minis, ¡y me siguen gustando claro! Pero últimamente le he pillado el gusto a los LO, sobretodo porque son más rápidos de hacer y ves antes los resultados, jeje!
Lo que tengo claro es que mi asignatura pendiente son las tarjetas. He hecho algunas pero me gustaría que me salieran con más soltura, no sé porqué es una de las cosas que más me cuesta hacer.
También hemos podido ver alguna ilustración tuya… ¡Ese skyline de Barcelona es una pasada! ¡Queremos más!
¡Muchas gracias! Pues ojalá tuviera más tiempo... Me encanta dibujar, desde siempre. Es algo que me apasiona. Tengo una libretita donde me voy apuntado las ilustraciones que se me ocurren, aunque luego nunca tengo tiempo… A ver si cuando tenga vacaciones me pongo a ello…
Y para terminar…  ¡tres palabras que te gustaría scrapear!
Mmmmm… Yo soy doña dudas, así que no sé, jajaja! Mmmmm… a ver, tres palabras que me gustan porque son muy significativas para mí son Tándem, Lifematters y Sonrisa.


Muchísimas gracias por la entrevista y a tod@s por aguantar el rollo que os he soltado! ;) Kissitos!!
¡Gracias a ti Sheila por prestarte a contestarla, por tu buenísima disposición, por tus maravillosos sellos y por tu fabuloso scrap!  Y de rollo... ¡nada monada!
¡Feliz lunes!

Te puede gustar...

5 comments

  1. Pues eso.. de rollo nada monada!! Me he quedado con ganas de más.. la primera pregunta pensaba que la había contestado yo.. jiji. Totalmente de acuerdo con lo de "hobby útil". Admiro muchísimo a Shei como scrapera y diseñadora de sus fantásticos sellitos. Gracias por la entrevista!! Un besito muy fuerte para Shei y todas las loquis. Muaasa

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Es un amor de persona!! Y su creatividad no tiene limites.
    ¡Bravo Shei!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Una entrevista genial! Me encantan tus trabajos Shei! Y tus sellitos..qué decir jeje Kissitos!

    ResponderEliminar
  4. Que linda entrevista, me encanta tus trabajos, tu blog y obviamente tus sellos que espero adquirí alguno, kissitos

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado la entrevista y conocerte un poquito mas Shei, tus sellos son puro amor al igual que tus trabajos, me pasa como a ti las tarjetas se me resisten, creo que porque no hay fotos con los que inspirarme, besitos

    ResponderEliminar